TENVISTA nace en julio del año 2.011 para dar continuidad al proyecto de NOVOLENT en Valencia y seguir dando así un servicio de salud visual de primer orden, tanto a los clientes provenientes de Novolent, como a todas aquellas personas que quieran disfrutar de unos servicios de salud visual de alto valor añadido.

 

NOVOLENT abrió su primer centro óptico en Murcia en 1970, dedicándose casi en exclusiva a la adaptación de lentes de contacto, en cuyos procedimientos fue uno de los pioneros en España. En noviembre de 1.971, abre su centro de Valencia en la Plaza del Ayuntamiento, convirtiéndose en referencia de la contactología valenciana. Gracias al éxito obtenido, éxito fundamentado en la calidad de los servicios prestados y del alto grado de preparación de sus profesionales, Novolent llega a tener 16 centros de visión integral repartidos por toda la geografía de nuestro país.

 

Novolent, y nosotras fuimos participes de ello, implantó en sus centros los servicios de Visión Infantil, Baja Visión, Terapia Visual, Entrenamiento Visual, Contactología Avanzada, logrando así poder dar la mejor solución al problema visual de sus clientes y pacientes.

 

Hoy en día tanto INMACULADA COVES como óptico optometrista con una dilatada experiencia y una formación profesional al más alto nivel, como CONSUELO FUSTER con más de veinte años de experiencia en la dirección, administración y organización de centros ópticos y en coordinación de equipos humanos, están al frente de TENVISTA con el propósito de seguir ofreciendo al público en general sus servicios con la profesionalidad y experiencias adquiridos en los más de treinta años que formaron parte de NOVOLENT utilizando las técnicas más avanzadas apoyadas en un equipo de instrumental óptico de última generación y alta tecnología.